Nombre: Rey Hielo
Simon Petrikov (Antes)
Genero: Masculino
Edad: más de 1000 años
Especie: Mago
Humano (Antes)
Familiares: Betty (novia, Simon Petikov)
Jake (Ex esposo, en el capitulo
Campanas de Boda)
Ocupación: Rey del Reino de Hielo
Primera aparición: Hora de Aventuras (Piloto)
Ultima: Jake the dog
Historia
Antes de la Guerra de los Hongos, el Rey Hielo era normal. Era un humano con el pelo negro que llevaba gafas llamado Simon Petrikov que era un arqueólogo, especialista en conocimiento de objetos de objetos antiguos. Tenia una joven prometida llamada Betty, a quien se refería como su "princesa", de ahí podría ser su obsesión de secuestrar princesas.

Un día encontró una extraña y bella corona dorada con tres rubíes incrustados en ella. Después de llevar la corona a su casa, se la puso sobre la cabeza para hacer reír a Betty, pero la corona hizo que se desmayara y experimentara visiones extrañas mientras sus ojos se volvían blancos. Petrikov no recordaba lo que había hecho mientras llevaba la corona, aunque fue lo suficiente para asustar a su novia. Simon no volvio a saber nada más de Betty desde aquel día y comenzó a grabar en una cinta VHS para que la gente supiera su historia. Con el tiempo, Petrikov continuaba oyendo voces y continuaba teniendo visiones inquietantes, sin siquiera ponerse la corona.
No mucho después, antes de perder la razón, conoció a una pequeña niña llorando en las ruinas, así que le dio un oso de peluche rojo, que al paso de tiempo se llamaría Hambo. La niña se llamaba Marceline, que al parecer era medio demonio. Simon se quedo todo lo posible al lado de ella para protegerla, pero debido a que la corona le volvía loco, se tubo que ir.
El tiempo paso, su piel se volvió más azul, la nariz puntiaguda y larga, los dedos y sus dientes se volvieron puntiagudos, su pelo se volvió blanco, le creció una larga barba, su temperatura corporal se redujo a una baja artificial de 30ºC bajo cero, su voz cambio a una más aguda y se convirtió finalmente en el Rey Hielo.
Personalidad



Habilidades

me encanta pero te falta un video de lo que cuenta simon pero me gusta bien has mas pero de simon y marcy
ResponderEliminar