domingo, 26 de junio de 2011

Los personajes k mas me "gustan"2

NARUTO SHIPPUDEN
NARUTO
El personaje k más me parece gracioso en Naruto de Naruto Shipuden ( como no ) . Estas son algunas  de las razones k prefiero a Naruto de otras personajes masculinos de la serie : 1º- Me encanta cuando se pone en pan serio ó en pla cachondo ( los dos me valen ) .
2º- Es muy amistoso y como no gracioso .
3º- Me encanta cuando se pone enfadado , poro en plan broma .
4º- etc , ect , ect

FULL METAL
AL ( ADULTO )
El k más me parece una monada es Al ( adulto ) de Full Metal . A una amiga mia le gusta más Ed , pero Al tiene algo k me gusta . Bueno asi mejor , no discutimos . Una de las cosas k me gusta de Al es su ocsesion con los gatos ( k mono k es = 3 ) . Tambien es muy dibertido y amable con su hermano mayor ( Ed ) .







SHAMAN KING
HORO HORO
El k más me gusta ( el 2º ) es Horo Horo de Shaman King . Parece un chico muy serio  ( en la imagen ) pero en super dibertido . Su sueño es k los Humanos y la naturaleza vivan en armonia ( y me encanta ese sueño , k espero k se aga realidad ) .
Es uno de los más graciosos y proferidos de la serie , poro en el manga en muchisimo mejor . Alli cienta toda la Historia de él ¡ y es super chula ) . Os recomiendo k os leais Shaman King ( por k en el anime ... en pero ) .





BLEACH
ICHIGO KUROSAKI
El k más me parece interesante es Ichigo de Bleach .
Es tan serio y alavez tan divertido . Es ..... ¡¡¡ NO TENGO PALABRA PARA EXPRESAR LO K SIENTO !!! Solo dire una ... ¡ es semi perfecto ¡ ( luego sabras por k ) .







REBORN !
LAMBO ( ADULTO )
El k más adorable es Lambo de Reborn !. La primera vez k vi a Lambo ( pequeño) pense k era una monada y k me gustaria tenerlo como hermanito pequeño , pero cuando lo vi en forma mayor pense " ya no lo quiero k sea mi hermano pequeño ( ni mucho menos mayor ) , kiero k sea ......" ( hahahaha ) . Bueno ,  algo ( hahahaha) .


KAICHO WA MAID-SAMA !
USUI
Auk no e visto la seria mis amigas me ablaron de él y ... ¡¡¡ ME ENCANTA !!! Es muy guapo y gracioso , divertido , mono , etc , etc .
Bueno es perfecto  y por eso es el numero 1º .






FIN

1 comentario:

  1. waaaa!!! Lo que sientes por Ichigo es lo mismo que siento yo.....es muyyyy guapo000!!! O////O *babas*

    ResponderEliminar