sábado, 18 de febrero de 2012

Hora de Aventuras: Fiona y Cake

Muy pocos conocen esta versión de Hora de Aventuras, pero seguro que os gutara.
Los personajes son los mismos pero con el genero diferente y en caso de Jake de genero y raza.

La historia trata de una chica llamada Fiona y de su gata mágica Cake. Las dos son las heroínas del país de Ooo. Protegen a los príncipes de la Reina Hielo. Les encantan las aventuras y divertirse todo lo posible. Tambien hay historias de amor entre Fiona y el Príncipe Chicle o entre Fiona y Marshall (el rey de los vampiros).

Para que sepáis como es esta versión os dejo estas imágenes.















































como sorpresa especial EL OPENING

     

FIN 
(no olvidéis comentar)

17 comentarios:

  1. No lo sabía, pero tiene muy buena pinta ^^ de seguro lo miraré , muchas gracias.
    Entonces es lo mismo, pero se cambian los sexos de todos no?¿

    Como te enteraste de que existía?


    Besos. Naro

    ResponderEliminar
  2. te pasaste estan muy buenas las fotos y el video gracias y como veo la hora de aventura de mas veo esta ojala la den en chile luego un beso y gracias

    ResponderEliminar
  3. achei lindo queria que fizesem um episodeo onde fiona finn cake e jake princepe e princesa e marceline e marcelino

    ResponderEliminar
  4. ya vi ese episodio, pero lastima... solo existe uno asi, con los roles invertidos de hombre y mujer

    ResponderEliminar
  5. vi el episodio me encanto ojala no sea el unico

    ResponderEliminar
  6. yo ya sabia: de echo alfinal resulta que era el rey helado contandole la historia ahh fin y jake

    ResponderEliminar
  7. de echo fanaticos hay un episodio de hora de aventura en la cual finn esta deprimido por que la dulce princesa lo rechazo y jake sale en busca de una princesa para su amigo y en el camino se encuentra con un flamoo o como se llame y lo lleva a con la princesa de fuego, y al encontrarse jake se la liga pero le sale mal y termina q fin a verla se enamora de ella y ese es el final de la tercera temporada
    este capitulo lo encontraran en youtube en ingles y en subtitulos pero vale la pena de ver:
    Hora de aventura-incendium


    Por favor veanlo... si quieren saber un episodio romantico entre la princesa y finn diganme por que creo que sera la ultima por que el nuevo amor de fin llego

    ResponderEliminar
  8. me encantaria q esa version d hora de aventura fuera una historia d ficcion mas del rey helado, ojala fuera como una realidad alterna o q vivieran en un reino mas lejano o algo asi xq fue muy divertido ese capitulo

    ResponderEliminar
  9. chingon este dibujo animado xD asta a mi hijito le encanta hahahaha xD

    ResponderEliminar
  10. Hola , soy de iquique :B y queria decirte que tu blog es hermoso *-* jajajaja queria decirte ue me ayudaras con el mío ya que soy nuevo é_é

    ResponderEliminar
  11. Hola(: muy bueno tu blog!
    Tengo algunas historiestas muy buenas sobre Fiona & Marshall lee por si te interesan te las puedo enviar a tu corre nada mas me avisas!
    Bueno besos
    **BYE**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro me gusta mucho los FIONA & MARSHALL LEE! (he tenido problemas con mi coreo y no me envío la mayoría de los comentarios de las entradas, y los estoy leyendo todos ahora XD)

      Eliminar
  12. hola¡ Bueno quiese comentar que mi messenger nuevo (esta seco de contactos) es abierto al publico y cuenta la vida de fionna, es el de anaalmoc@gmail.com (no mandeis nada de emails plis) bueno comento que el FanAnimattion de Fionna y Marshall era una de las ideas para el proximo capitulo de fionna y cake de la verdadera cuenta de youtube, pero que rechazaron.Por eso se llama escena perdida

    Bueno espero daros informacion



    BYEE

    ResponderEliminar
  13. pero cuando van a empezar a salir en la television? es para ir grabandlos!!! jajaajaj estoy super emocionada¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya salieron como 2 episodios el Rey Helado cuenta la historia en uno de los capitulo porque solo vi uno pero se que hay 2 porque una amiga me lo conto

      Eliminar
  14. Holaaa no entendi mucho lo de flippy o algo asi me gusto mucho las imagenes todo tu dibujaste todo eso o es con ayuda ah y si lo dibujas por computador mandame el nombre de la aplicacion quiero intentar dibujar hay:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dibuje yo, lo siento TT-TT No tengo tableta para dibujar al ordenador.

      Eliminar