jueves, 10 de mayo de 2012

There she is!!!

There she is!!!es una serie de historieta de Destello producida por un equipo de tres personas y recibido sobre el sitio web coreano SamBakZa. Las historietas se hicieron en particular populares durante la primavera 2004 cuando ellos fueron expuestos al público americano y europeo. La serie es notada para sus elementos de estilo clásicos manhwa y su animación de alta calidad.El primero  There she is!!!  generado una cantidad grande de regeneración positiva de su audiencia en línea, incluyendo el arte de abanico, que llevó SamBakZa a producir más historietas en la serie.


El argumento de la serie es el romance entre un conejito antropomorfo y el gato, en un mundo donde tales relaciones son tabú. En Anima 2004 Mundi el festival de animación en Brasil, este vídeo ganó primero el lugar tanto en la Animación de Web - el Jurado Profesional como en la Animación de Web - divisiones de Audiencia, así como la ganancia del Premio Especial Anima Mundi el Web.


Los derechos de distribución a la serie son licenciados a la Agencia de Contenido Gyeonggi Digital (GDCA).


SamBakZa se han movido al Centro de Apoyo de Producción localizado en Gyeonggi Bucheon-si. SamBakZa también ha declarado que ellos pueden establecer un sistema de registro en el futuro en su página principal, y enviarán correos electrónico a miembros cuando nuevos episodios son liberados al público.


Desde el diciembre de 2010, los cinco episodios de la serie han sido vistos más de once millones de veces sobre Newgrounds.




Personajes


 Doki: es un conejo femenino que está como un loco enamorado de Nabi y considera a cada uno para ser sus amigos. Muy gustando y alegre, ella está algo obsesiva y dispuesta a ir a extremos a conseguir lo que ella quiere. Ella tiene un hábito de trabar amistad con animales y cintas de minigolf, similares a él de Nabi, alrededor de sus cuellos o colas. Su cuenta de Facebook declara que su apellido es tokki y que ella es el católico.


Nabi:  es un gato masculino así como el interés de amor de Doki a la historia. Él está poco dispuesto a devolver el amor de Doki al principio, encontrando sus payasadas molestas y el temor de las repercusiones sociales, pero crece para tolerarlo y tarde o temprano corresponderlo. Su cuenta de Facebook declara que su apellido es goyang'i y que él es el católico. Él lleva una bufanda verde y parece tener alguna habilidad en artes marciales. En el Paso 3 lo muestran que él trabaja como un repartidor de periódicos. Nabi traduce "a la mariposa",  y es un nombre común para un gato favorito en Corea del Sur.


Jjintta Juego: es una cuadrilla de tres duro de pelar, conejos peludos masculinos. Ellos aparecen como antagonistas menores en el segundo episodio, pero despacio desarrollan una amistad con Nabi. Sus miembros incluyen:


    Il-ho, el líder del grupo. Él tiene una rivalidad bastante feroz con Nabi y es sumamente protector de Doki. Es confuso que motiva su comportamiento, pero teorías comunes son que él es el hermano de Doki, que él tiene un no correspondido se arrugan sobre ella, o que simplemente no le gustan gatos.


    Yi-ho, quien se lleva un parche de ojo y está loco por el keyboardist, la Pi.


    Sam-ho, quien se lleva una máscara médica y aparece ser menos coordinada que otros miembros de la cuadrilla.


Band: While the website's profile does not give any information about them, they are present in Step 2. The band consists of Pi, a female cat keyboardist; a male rabbit guitarist named Moon; and a tall male bunny wearing sun glasses named "Red Eyes", who was originally created as an antagonist.


Hana: es un gato femenino, y el propietario evidente de la cinta. Le muestran para ser muy amables, sobre todo hacia Doki y Nabi, y tiene una confianza de cariño en su guardaespaldas, Pizza.


Pizza: es un gato grande masculino, y el guardaespaldas de Hana. Él tiene una cicatriz sensible sobre su ojo derecho, pero su origen es desconocido.


Conejo Cano: es un conejo grande masculino que está enamorado de Hana. Él a menudo es representado sosteniendo un ramo de flores.


Imágenes




































Vídeos




Capitulo 1



Capitulo 2



Capitulo 3



Capitulo 4



Capitulo 5



Fin
(espero que les haya gustado
al igual que a mi 
y no olviden comentar)



1 comentario:

  1. Me encanta esta animación, la vi por primera vez cuando tenia 10 años, vi los primeros dos capitulos primero, despues cuando cumpli los 16 la busque de nuevo y vi el resto de la historia. Desde entonces me encanta, su origen y mensaje. Saludos.

    ResponderEliminar