viernes, 21 de septiembre de 2012

Hora de Aventuras: MARCELINE




Marceline Abadeer



Nombre: Marceline Abadeer
Genero: Femenino 
Edad: 1000 (o más)
Especie: Vampiresa
Ocupación: Reina vampiro / cantante 
Familiares: Hunson Abadeer (padre)
Primera aparición: Deshauciados
Le gusta: Gastar bromas, 
beber el color rojo,cantar, componer y 
tocar el bajo (especialmente su Bajo-Hacha)

                                         


Personalidad

Tiene una personalidad extrovertida y traviesa. A pesar que al principio parecía que era malvada en su primer episodio, pero resulto que simplemente hacia bromas inofensivas. Es una chica inteligente, guapa e hilarante. Tiene poca relación con su padre, Hunson Abadeer.






Habilidades

A diferencia de los vampiros tradicionales, Marceline le gusta beber el color rojo. Las habilidades de Marceline han demostrado ir más allá de las de un vampiro común. Tiene el poder de levitación, telequinesis, invisibilidad, puede transformarse en múltiples monstruos, y tiene el poder de retener los movimientos de la gente. Aún con esto, también tiene las debilidades de un vampiro normal, como la luz del sol, las estacas de madera y al ajo. Además de sus habilidades sobrenaturales, cabe destacar que sabe tocar el bajo, cantar y componer.






Curiosidades

  • Al parecer es llamada por sus amigos cariñosamente Marcy.
  • En "Huella de Calor" se revela que los vampiros no pueden vencer a los fantasmas ya que es algo así como "piedra, papel o tijeras" según ella. Aunque quizá a lo que quería decir es que una lucha entre vampiros y fantasmas no tenia el menor sentido debido a que ambos son inmortales. 
  • Se descubrió en el Formspring del creador de Hora de Aventuras, Pendleton Ward, dice que Marceline mató al antiguo rey vampiro y por eso se ganó el titulo.
  •  Tiene su propio comic. 


Presten mucha atención a este cómic, pues muestra datos muy interesantes:


Imágenes















































Imágenes (del Cómic) 
























Canciones 

                                                               canción de un marinero 

Papi, te comiste mis patatas 

Soy tu problema

Canción del diario 

Not just your little girl

FIN 
(espero que os allá gustado, 
comentad, y 
votad para el personaje 
del mes que viene)

2 comentarios:

  1. mi tercer personaje preferido =3 espero que hagas tambien las de princesa de fuego y de Bmo :D

    ResponderEliminar
  2. sii por cierto te faltaria en "habilidades" poner que es algo seductora, ya que a finn le roba la casa y finn no hace nada (y no tiene miedo). A mi me parece que se la da porque le parece sexy ya que marceline en el manga esta buenisima y le han aumentado un monton el tamaño de los pechos (a ella y a chicle) ademas de el color de ojos y algo de la cara como la forma de la boca y eso. Yo creo que hora de aventuras es para +12 o +11 por cosas como que: Finn ve desnuda a marceline y en cn sale de cuerpo entero, pero en boing lo cortaron. Tambien (y segun he oido), finn hace sexo con la princesa llama en la 7 temporada (la proxima).

    ResponderEliminar