domingo, 7 de octubre de 2012

Hora de Aventuras: I Remember You

Hola, amigos. Estoy un poco depre, ¿que por que?
Porque creía que en el episodio del Reinado de Gunter, el Rey Hielo y Marceline, iban a cantar. Pero lo he estado investigando a fondo y resulto que no.
He estado una semana muy nerviosa por ver cantar a mis personajes favoritos, pero resulta que no era en ese episodio, me equivoque, era en el siguiente. Lo siento micho, de corazón. Tambien estoy un poco mal, por que estoy enferma, nada grave: tos, mucosidad, dolor de cabeza y cansancio.

Bueno os contare un poco más sobre  EL REINADO DE GUNTER, que al fin y al cabo va a ser un capitulazo. Y tambien relatare un poco sobre el episodio I REMENBER YOU. Es pero que os guste. ¡¡¡Empezamos!!!




EL REINADO DE GUNTER


Gunter roba el Ojo Demoniaco del Rey Hielo (que sale en un capitulo llamado, CAMPANAS DE BODA) el cual le da el poder de crear copias falsas (muy falsas) de Gunter, y así que decide atacar a Chuchelandia.




I REMENBER YOU

En este episodio Marceline y el Rey Hielo se ponen a recordar su pasado, es decir cundo eran humanos. (Espero que este sea el episodio en que los dos cantan juntos).


FIN
(jo, que depre
me ha entrado, lo siento.
Me empieza a
doler la cabeza
estare un tiempo sin
computador asta 
que me mejore, 
adíos. 
No olvidéis
comentar)

2 comentarios:

  1. son geniales los dos capitulos "secreto de magos"jaja y me encanta el hijo de gunter =3
    P.D.: deseo que te mejores de tus dolores ¢= (o que no los sientas mas cualquiera de las dos sirve xD)
    P.D. de la P.D.: pleeease la ficha de bmo :D

    ResponderEliminar