martes, 13 de noviembre de 2012

Hora de Aventuras: Rey Hielo

Rey Hielo




Nombre: Rey Hielo
                                 Simon Petrikov (Antes)
Genero: Masculino
Edad: más de 1000 años
Especie: Mago
                               Humano (Antes)
Familiares: Betty (novia, Simon Petikov)
                    Jake (Ex esposo, en el capitulo 
   Campanas de Boda)
Ocupación: Rey del Reino de Hielo
Primera aparición: Hora de Aventuras (Piloto)
Ultima: Jake the dog    






Historia


Antes de la Guerra de los Hongos, el Rey Hielo era normal. Era un humano con el pelo negro que llevaba gafas llamado Simon Petrikov que era un arqueólogo, especialista en conocimiento de objetos de objetos antiguos. Tenia una joven prometida llamada Betty, a quien se refería como su "princesa", de ahí podría ser su obsesión de secuestrar princesas. 


Un día encontró una extraña y bella corona dorada con tres rubíes  incrustados en ella. Después de llevar la corona a su casa, se la puso sobre la cabeza para hacer reír a Betty, pero la corona hizo que se desmayara y experimentara visiones extrañas mientras sus ojos se volvían blancos. Petrikov no recordaba lo que había hecho mientras llevaba la corona, aunque fue lo suficiente para asustar a su novia. Simon no volvio a saber nada más de Betty desde aquel día y comenzó a grabar en una cinta VHS para que la gente supiera su historia. Con el tiempo, Petrikov continuaba oyendo voces y continuaba teniendo visiones inquietantes, sin siquiera ponerse la corona.


No mucho después, antes de perder la razón, conoció a una pequeña niña llorando en las ruinas, así que le dio un oso de peluche rojo, que al paso de tiempo se llamaría Hambo. La niña se llamaba Marceline, que al parecer era medio demonio. Simon se quedo todo lo posible al lado de ella para protegerla, pero debido a que la corona le volvía loco, se tubo que ir. 


El tiempo paso, su piel se volvió más azul, la nariz puntiaguda y larga, los dedos y sus dientes se volvieron puntiagudos, su pelo se volvió blanco, le creció una larga barba, su temperatura corporal se redujo a una baja artificial de 30ºC bajo cero, su voz cambio a una más aguda y se convirtió finalmente en el Rey Hielo.




Personalidad

En generalmente se describe como una persona que tiene mal humor. Un  personaje realmente solo, el Rey Hielo la mayor parte de su tiempo lo pasa secuestrando princesas de Ooo, con la esperanza de poder casarse con una algún día.

Debido a sus pobres habilidades sociales y su naturaleza arrogante, no es capaz de atraer a ninguna princesa y ha aprendió a conformarse con un matrimonio forzado en lugar de una relación amorosa que el tanto anhela. Sin amigos (aparte de Gunter, sus pingüinos y las criaturas de hielo), está dispuesto a pasar el tiempo con alguien que tolere su compañía, incluso sus archipiélagos Finn y Jake. En pocas palabras él es descrito mejor por el Búho Cósmico en Prisioneras del Amor: "Hoo, eres un sociópata".

Durante los últimos episodios se ha visto que el Rey Hielo no es realmente malvado y en el fondo lo unico que desea es estar acompañado a falta de princesa. Ha desatollado una especie de obstinación por la amistad de Finn y Jake. 




Habilidades

Cuando lleva su corona mágica, puede controlar el hielo y la nieve. También puede lanzar rayos de hielo, mover hielo con telequinesis, crear seres hechos de hielo, congelar a sus enemigos rápidamente y la capacidad de cambiar el clima a nevado. Su barba le permite volar. Debido a su temperamento el Rey Hielo no usa sus poderes correctamente como debería, pero ha demostrado poder derrotar a Finn y a Jake muy fácilmente. También ha demostrado poder tocar muy bien su batería. 



Imágenes 


















































































































































































FIN


1 comentario:

  1. me encanta pero te falta un video de lo que cuenta simon pero me gusta bien has mas pero de simon y marcy

    ResponderEliminar