jueves, 2 de mayo de 2013

Hetalia

¿DE QUE VA HETALIA?





    La trama se basa en los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial, y los personajes de esta historia son los países. Sus protagonistas son: Italia del Norte, Alemania y Japón  Cada personaje hará las acciones del país que los identifica en la Segueta Guerra Mundial. Esta serie en realmente educativa XD. Es realmente divertida  SUBLIME, y se la recomiendo a todos.








Personajes Principales 




  • Italia del Norte: Es el uno de los protagonistas de esta maravillosa serie. Su nombre humano es  eliciano Vargas. Es un joven alegre, irresponsable y cobarde. Le encanta comer pasta, pizza, helado y queso. Aunque depende mucho de Alemania, Italia nunca presta atención a lo que le dice y mas bien sueña despierto o huye cuando hay peligro. Le encanta cocinar, tomar la siesta, pintar y cantar.







  • Alemania: Es el líder y uno de los personajes principales. Su nombre humano es Ludwig. Es fuerte, valiente, decidido y protector con su gente. Nunca tiene miedo y no se echa atrás salvo si no tiene mas remedio. Con Italia, Ludwig vive en su mundo, porque continuamente tiene que ir a salvarlo, lo cual le estrena y le agota mentalmente. Pero en el fondo protege a Veneciano, porque son amigos y le aprecia, aunque lo saque de quicio. No suele sonreír mucho, pero las veces en que lo hace se vuelve mucho más agradable 











  • Japón: Es uno de los personajes principales. Su nombre humano es Kiku Honda. Es tímido,  curioso, inteligente, pasivo, tranquilo y serio, Japón no sabe mucho sobre el mundo exterior y siempre necesita tiempo para ajustarse a las costumbres de otros países, ademas no suele mostrar sus sentimientos con facilidad, de hecho siempre da respuestas ambiguas a las preguntas y no su autentica opinión. 





MIS PERSONAJES FAVORITOS 


AMÉRICA



                     


                                  ESPAÑA









INGLATERRA









                                      FRANCIA















 RUSIA

 

           FINLANDIA














NORUEGA





                       SEALAND


1 comentario:

  1. mmmmh se ve interesante (o bueno se lee) voy a verla me encantaron los diseños de los personajes :3

    ResponderEliminar