martes, 14 de enero de 2014

Súper Danganronpa 2

¡Hola amigo! No hace mucho subí una entrada de Danganronpa, en la cual conté la trama y un poco de cada personaje. Bueno, pues me ha SÚPER enganchado con Súper Danganronpa 2 (la segunda parte de Danganronpa).
No ha salido aún anime, pero he estado viendo los gameplay en español, y en ingles,y tambien he estado investigando. ¡Y ME ENCANTA! Claro, al principio creí que los personajes eran como los de Danganronpa, ya que muchos se parecen en aspecto físico, pero no, cada personaje con su personalidad, su historia y sus momentazos XD

Muy bien, sin más dilación ¡QUE COMIENCE LA ENTRADA!




SUPER DANGANRONPA 2


Un nuevo curso escolar comienza, con 16 nuevos alumnos. Estos han sido convocados para estar en la mejor academia del mundo, La Academia Pico de Esperanza. Pero cuando los 16 se reúnen el la misma aula quedan encerrados. Un esta ocasión la tutora de los alumnos es Usami, una conejita mágica. Ella les dice que están en una excursión, dicho esto aparecen en una isla mundialmente famosa, la cual tiene de todo (centro comercial, hotel, parque de atracciones, etc). El objetivo de Usami es que todos se hagan amigos, pero el protagonista Hajime Hinata desconfía al principio, pero al ver que todos estan felices decide dejar las preocupaciones aún lado. Pero la diversión no durara mucho tiempo, Monokuma se presenta de la nada y empieza la desesperación. Usami intenta luchar contra él, pero Monokuma gana y la combinarte en Monomi, su hermana pequeña, y esta pierde sus poderes mágicos. Monokuma les da 2 opciones a los alumnos: 1) Vivir para siempre en la isla; 2) Matarse entre ellos para salir de la isla.














Personajes


Monokuma

Monokuma es el director de la Academia Pico de Esperanza. Monokuma es un oso de peluche, cuyo objetivo es esparcir la desesperanza por el mundo. Monokuma se enfado mucho cuando descubrio que Usami quería que los alumnos fueses amigos, por ello le rompió su barita mágica y la convirtió en Monomi su hermana pequeña. Lo que más le gusta a Monokuma es ver la desesperanza reflejada en sus alumnos. 





 

Monomi (Usami)


Es la profesora encargada de la excursión. Antes era una conejita mágica, pero Monokuma le quito sus poderes y dijo que ella era su hermana Monomi. A ella no le hace gracia que Monokuma quiera repartir la desesperanza a sus alumnos, pero como ya no tiene poderes no puede enfrentarse a él, y cada vez que Monomi dice algo Monokuma la pega por ser tambuena y compasiva.  









Hajime Hinata


Este es el protagonista de Súper Danganronpa 2. Hinata no recuerda nada de su pasado, solo que su sueño era entrar en la Academia Pico de Esperanza. Como no recuerda gran cosa de su pasado su titulo es  Súper ??? de Preparatoria.









Nagito Komaeda


Como todos los años, se hace un sorteo entro todos los alumnos de todos los institutos para elegir al alumno de la suerte, y este año le a tocado Nagito Komaeda, por eso su titulo es Súper Suertudo de Preparatoria. Es un chico aparentemente simpático y amable, incluso le han llamado cursi por el tema de la amistad, pero en realidad esconde un secreto.  








Chiaki Nanami 



Chiaki siempre esta bostezando y medio dormida. Lo que más le gusta es jugar a vídeo juegos y dormir. Aún que esta en una isla tropical, no se atreve a nadar en el mar ya que piensa que se puede quedase dormida y morir ahogada. Su titulo es Súper Gamer de Preparatoria.










Akane Owari



Es una chica muy fuerte y con gran corazón. Le encanta comer, es lo que más le gusta en el mundo, le da igual que comida sea, siempre que sea comestible. Su comida favorita es la carne (me recuerda mucho a Luffy :D). Su titulo es Súper Gimnasta de Preparatoria









Nekomaru Nidai


Es muy fuerte, muy animado y optimista. Es conocido por entrenar a todos los  mejores equipos de cualquier deporte de todo japón. Su titulo es Súper Entrenador de Preparatoria.







Sonia Nevermind



Sonia es una princesa, pero le gusta que le traten como una chica normal. Siempre esta dispuesta a ayudar a sus compañeros, claro que creo que es demasiado inocente. Le encanta hacer cosas normales, ya que como princesa no podia hacer esas cosas (cocinar, hacer amigos, cuidar de animales, etc). A ella le encantan los hámsteres de Gundam, por eso suele estar con él.  Su titulo es Súper Princesa de Preparatoria








Kazuichi Souda


Tiene aspecto de de tipo duro, pero en realidad es como un gatito asustado.
Suele asustarse con facilidad desde que apareció Monokuma. A Souda le gusta mucho Sonia, pero no es capaz de decírselo. Tiene envidia de Gundam, ya que pasa mucho tiempo con Sonia. Su titulo es Súper Mecánico de Preparatoria.








Gundam Tanaka


Él se considera el futuro amo del mundo. Gundam se considera un ente maligno, y llama a los demás "humanos", como si el no lo fuera. Para él los animales son sus únicos amigo. En su bufanda viven 4 hámsteres, Gundam les llama Los Cuatro Dioses Oscuros de la Destrucción: Sun-D (naranja y blanco), Jum-P (gris y blanco), Maga-G (tiene una marca en la oreja) y Cham-P (grande y naranja).  Su titulo es Súper Criador de animales de Preparatoria







Byakuya Togami 


Supuestamente es el mismo personaje de Danganronpa, pero en realidad no lo
es, solo es un impostor. Se cree mejor que los demás, es muy arrogante, pero tiene un gran sentido del liderazgo. Togami es capaz de mantener la calma en el grupo. A parar de ser muy voluptuoso es muy rápido. Su titulo es Súper Heredero de Preparatoria, después se le da el titulo de Súper Fraude de Preparatoria.   







Mahiru Koizumi




Es una chica que se comparta como una madre. Le gusta cumplir la reglas y trata a todos como si fuesen niños. Le encanta hacer fotos, siempre lleva una cámara encima. Su titulo es Súper Fotógrafa de Preparatoria.   









Fuyuhiko Kuzuryuu 


A pesar de tener la cara de un niño pequeño tiene mucho carácter. Viene de una
famosa familia de Mafiosos. De donde viene, matar o morir son las reglas con las que siempre ha vivido. No soporta que le traten como a un niño pequeño. Su titulo es Súper Mafioso de Preparatoria.









Peko Pekoyama



Es una chica aparentemente muy seria y algo fría, pero le encanta estar con sus amigos y hace lo posible para ayudarles. Su pasión son las espadas. Al parecer Fuyuhiko y Peko se criaron juntos casi como hermanos. Su titulo es Súper Espadachín de Preparatoria.









Mikan Tsumiki



Es una chica con un sentido nulo del equilibrio o muy torpe, siempre esta llorando y se preocupa mucho por lo que piensen de ella. Su titulo es Súper Enfermera de Preparatoria.










Ibuki Mioda 




Es una chica muy animada, alegre, divertida y  le gusta animar a sus amigos. Le gusta hablar en tercera persona, le encanta estar en compañía. Le encanta la música, es su pasión, su vida. Su titulo es Súper Encargada del Club de Música de Preparatoria.









Hiyoko Saionji



Aparentemente es una niña dulce e inocente, nada más lejos de la realidad. Hiyoko le gusta pisar bichitos para matarlos, y no le gusta la compañeros. Se suele burlar de sus compañeros sobretodo de Mikan, por su torpeza, y de Souda, por que es muy asustadizo, le llama Extra y siempre le dice que no se moleste en hablar que él morirá el primero. Su titulo es Súper Bailarina Clásica de Preparatoria.








TeruTeru Hanamura



Es un chico muy amable y optimista. Tambien suele insinuarse ante las chicas, es bastante pervertido. Hanamura se siente muy orgulloso de sus platos de cocina, le encanta que la gente disfrute de su comida. Ha pesar de su actitud lasciva respeta mucho a su madre. Su titulo es Súper Cocinero de Preparatoria, pero el prefiere Súper Chef de Preparatoria ya que es más elegante.







Imagenes
































































































































































































Aqui podreis enconontrar más informacion:

 Gameplay: 
 http://www.youtube.com/channel/UCBoJlZ6bZcYHdZz8PAz9rkw (español)
 http://www.youtube.com/user/xplodax (inglés)


Wiki:
http://danganronpa.wikia.com/wiki/Dangan_Ronpa_Wiki 


Y como sorpresa especial, algunos videos de fans de Súper Danganronpa 2:



Super Dangan Ronpa 2 - Opening To love ru (Sub Español) 

 【Parody】Super Dangan PoPiPo【Super Dangan Ronpa 2】 

 Super Danganronpa 2 - Opening 

  スーパーダンガンロンパ2 お仕置きシーン&ムービー集

 FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario