jueves, 23 de junio de 2011

5 elementos . Todos los personajes

Imagen
Kaji Llamaviva
Elemento: Fuego.
Le gusta: Investigar, gritar, enfadarse.
Odia: A su padre, a los soldados.
Kaji es un joven elemental de fuego algo histérico que parece no encajar en ninguna parte. Es inteligente y buen luchador. Su familia le traumatiza. Sus técnicas de combate son el Katotsu y el Kaien. Procede de una familia de soldados. Su padre, es el actual Guardián de Pueblo Beluga, y su abuelo fue el Coronel Belenus Llamaviva, caído en la guerra del día cero contra los Cinco Elementos.
Imagen
Zap
Elemento: Rayo.
Le gusta: Las consolas y los regalos.
Odia: No se sabe.
Zap es un chaval que no está bien de la cabeza que comienza a seguir a Kaji allá a donde vaya. No es muy inteligente, pero sabe pelear y es un amigo fiel. Su técnica de combate es el Pollo frito. Zap es huérfano y no se sabe nada de su pasado. Vivía en el Orfanato Beluga hasta que Kaji le acogió en su casa.
Imagen
Lluvia Aquarrica
Elemento: Agua.
Le gusta: No se sabe.
Odia: A los elementales de fuego, a Kaji.
A veces es amable pero normalmente es estricta, orgullosa, guerrera, presumida, mandona y otras muchas cosas malas. Es muy fuerte y cuando se enfada, nadie puede con ella. Sus técnicas de combate son el Aquapatín y el Aquashot. Su padre es el presidente de Industrias Aquarrica, la gran empresa que proporciona agua a Pueblo Beluga y alrededores.
Imagen
Sôkar
Elemento: Sombra.
Le gusta: Filosofar.
Odia: La luz intensa.
Sôkar es un elemental de sombra cuya familia acostumbra a ir con los ojos vendados. Es inteligente, sereno, justo y muy filósofo. Es la sombra de Lluvia y siempre tiene que estar cerca de ella. Sus estilo de combate se basa en el uso de portales sombra.
Imagen
Matarratas
Elemento: Virus.
Le gusta: La química, el origami.
Odia: A los Cinco elementos, a Sauce, a Kaji, a Zap y a todos en general.
Matarratas es un chico con muy mala leche. Le encanta hablar con sarcasmos, meterse con la gente y trabajar en su laboratorio. Visita a escondidas a su profesor Desangrador, para trabajar en algo. Para combatir utiliza todo tipo de medicinas y pociones. Huérfano, vive con su hermana mayor Rubéola. Su abuelo fue un científico del gobierno que murió en la guerra del día cero contra los Cinco Elementos.


Profesores

Imagen
Dino >> Elemental de papel. Director del colegio y tutor de los alumnos de combate del grupo 7-G. Además también da clases de combate y de manualidades en el colegio. Es muy pedagogo, pero es un juerguista y un cabrón, sobre todo con Kaji.
Imagen
Lambda >> Elemental de espectro. Profesora de Teoría de los elementos. Se define como una especie de "fantasma" y miente mucho acerca de su edad. Es una buena profesora, aunque a la hora de la verdad, es muy irresponsable.
Imagen
Leo >> Aún no sabemos el elemento o asignatura de este profesor. Es todavía más irresponsable y juerguista que Dino, si es que se puede. Le gusta inventar cosas y arreglarlas (pero prefiere beber).


Amigos

Imagen
Nizo Aquarrica >>
Elemental de agua. Es el hermano gemelo de Lluvia. Le encanta fastidiar al personal, sobre todo a Kaji. Pasa más tiempo pensando cómo fastidiar que viviendo.
Imagen
Tarántula >>
Elemental de sombra. Es la sombra de Nizo, un elemental-araña de cuatro brazos. Siempre va con Nizo para fastidiar también. Puede trepar muros, crear telas de araña y analizar elementales.
Imagen
Sauce >>
Elemental de planta. Es ecologista y respetuoso. Siempre lleva un reptil en la cabeza (la mayoría de sus compañeros de clase afirman que es una iguana). Puede hablar con los lagartos.
Imagen
Mierdófilus >>
Elemental de mierda. Es sucio y tiene muy mala suerte. ¿Tendrá mierdófilus un papel de mierda en esta serie?
Imagen
Amor >>
Elemental de corazón. Es la chica fansubeada (habla como si fuera un personaje de Manga traducido por un fansub malo). Es repelente y muy amorosa.
Imagen
Arturo >>
Elemental de oro. Materialista, narcisista y muy refinado y formal. Le encanta el dinero.
Imagen
Roco >>
Elemental de roca. Siempre está enfadado porque no tiene brazos y no para de gritarle a todo el mundo. Puede realizar la técnica Pedrusco emergente, que emerge un pedrusco... emergente.
Imagen
Flama >>
Elemental de fuego. Durante sexto curso fue al mismo colegio que Kaji, y ahora quiere retomar su amistad. Parece simpática y agradable.


Fuego 13 - Compañeros de La Liga

Imagen
Magmuto >>
Elemental de magma. Acompaña a Kaji en La Liga. Es todo presencia y buen gusto. No saldría de su casa sin asegurarse de que va bien peinado y vestido. Le encanta celebrar fiestas y socializarse.

Imagen
Bombeta >>
Elemental de luz. Acompaña a Kaji en La Liga. Sus antepasados se dedicaban a buscar oro en las antiguas minas. Es sospechosamente bajito.
Imagen
Uap >>
Elemental de fuego. Otro miembro más de la alianza "Fuego 13". No habla mucho, así que pasa muy desapercibido.
Imagen
Fósforo Llamaviva>>
O "primo Fosfito". Elemental de fuego. Es el primo de Kaji y se conocen desde pequeños. Odia el contacto físico, el deporte y los combates, aunque le encanta leer y estudiar.


Otros personajes del Manga (y más que faltan...)

Imagen
Ember Llamaviva >> Es el papá de Kaji. Elemental de fuego, es un soldado patriótico, monárquico y muy conservador. Quiere que sus hijos sean soldados.
Imagen
Karolina Llamaviva>> Es la mamá de Kaji. Trabaja de horno en una panadería. Es amable y cariñosa aunque cuando está con su marido, se le pega lo malo.
Imagen
Desangrador >> "Desangrador", así le apodan en el colegio. Profesor de Química y Biología. Es un profesor oscuro y siniestro que a Zap le inspira confianza.
Imagen
Señor Aquarrica >> Es el padre de Lluvia y Nizo, dueño de la poderosa empresa acuífera Aquarrica SL. Es un empresario ambicioso y malvado.
Imagen
Lapicero >> Es un profesor robot propiedad de Dino que tiene brotes psicópatas y practica el infanticidio (o eso intenta).
Imagen
Rubeola >> Elemental de virus.Es la hermana mayor de Matarratas. Es mucho más extrovertida y madura que él. Estudia en la universidad.
Imagen
Adler >> Elemental de fuego. Es un teniente del ejército real. Su destino se cruzará sin quererlo con el de Kaji y sus amigos...
Imagen
Anpepón >> Elemental de psique. Soldado mentalista que vigila la zona pobre de Ciudad Leona. Es simpático.
Imagen
Igna Llamaviva >> Elemental de fuego. Es la mujer de Benjamin Llamaviva, el tío de Kaji. Es amable, divertida e inteligente, pero tiene carácter cuando lo necesita.
Imagen
Bejamin Llamaviva >> Elemental de fuego. Es el tío de Kaji por parte de padre. Es profesor de lengua, inteligente y protector. Ahora mismo no vive en casa.
Imagen
Chisp Llamaviva >> Elemental de fuego. Es el hermano pequeño de Kaji, y no se anda con chiquitas. Inteligente, respondón y todo un hombre de negocios, es un hueso duro para alumnos y profesores de cualquier edad.
Imagen
"Gafas" >> Elemental de luz. Es el socio de negocios de Chisp. También está obsesionado con el dinero.
Imagen
Ken Válbrandur >> Misterioso líder de los 5 elementos. Antes del día cero, era un héroe, pero actualmente se le conoce como el mayor genocida y traidor de todos los tiempos.
 

1 comentario:

  1. Por supuesto que he visto tus entradas de 5 elementos.
    Me encanta tu blog tb ^^

    ResponderEliminar