jueves, 23 de junio de 2011

Los animes k mas me gustan

ONE PIECE                                                       
Hubo un tiempo en k los piratas controlaban los mares . Numerosas bandas de piratas luchaban por un gran tesora escondido , One Piece , k era la fortuna del rey de los piratas G.Roger . Había un joven muchacho k admiraba a los piratas . Sun nombre era Luffy . Un día , se comio por error una nuez de velcebu ( bsi tecomes una tienes poderes . Hay mucha nuecez con distintos poderes pero si te comes una no puedes nadar asi k tienes kn estar lejos del mar  ) y se transformo en el Hombre de goma . Han pasado 10 años desde entonces . Luffy empezó a navegar en solitaruio , pero no por mucho tiempo .Pretende ser un gran capitan pirata con una tripulacion de unas 9 o 8 personas y lo consigue . y todos juntos cumpliran sus sueños , y el de Luffy es ... ¡ Ser el procsimo Rey de los Piratas !

SOUL EATER


Dearth City es el hogar del Shibusen , una escuela k se dedica a formar técnicos de Scythe en el manejo de armas llamanas demonios Scythe . Así , cada demonio Scythe debería digerir 99 almas de demonios y 1 alma de bruja con el fin de convertirse en una Death Scythe , el arma k utilizan los shinigamis ( o dioses de la muerte ) para eliminar las almas malignas . La historia de Soul Eater se centra en el camino que 3 jóvenes técnicos de Scythe deben recorrer para convertir a sus demonios Scythe en Deater Scythe . Pero la vida no siempre es fácil , ni para Técnicos ni para cythe , y puede costar travajo llagar a ser una "Death Scythe".


SHAMAN KING
La historia comienza cuando Manta , un estudiante de secundaria, toma un atajo por el cementerio local y divisa a un joven misterioso que simplemente observa las estrellas. Yoh, quien le invita a quedarse con él y sus "amigos", pero Manta huye asustado al ver que estos eran fantasmas. Tiempo después Yoh se revela así mismo como un "Shaman" (quienes son el vínculo entre este mundo y el de los espíritus) para demostrarle a Manta que entre ellos ha nacido una amistad.
La misión de Yoh será encontrar un espíritu acompañante y prepararse para el "Torneo de Shamanes" (Shaman Fight), que sucedería en Tokio. La pelea que se lleva acabo cada 500 años y en la que el ganador se convierte en el Rey Shaman (Shaman King), quien es aquel que puede hacer contacto con los "Grandes Espíritus" (Los que controlan y ven por el destino del mundo). Finalmente hará su aparición el antagonista de la historia Hao, quien tiene un destino en común con Yoh y tratará de ganar para cumplir su ambición de exterminar a la humanidad y establecer una utopía de puros Shamanes.
Conforme avanza la historia, tanto el manga como el anime, llevan un desarrollo distinto. Y aun que poseen finales diferentes, estos guardan una relación. El anime abarca 64 episodios y finaliza con ciertas similitudes con el final del manga.

FULL METAL ALCHEMIST
La historia se centra en los hermanos Edward y Alphonse Eltie, quienes viven en un pequeño pueblo de un país ficticio llamado Alquimist . Su padre, Hohnheim , se había marchado de su casa cuando aún eran pequeños y años más tarde su madre, Trisha, muere por una enfermedad terminal, dejando a los hermanos Elric solos. Después de la muerte de su madre, Edward decide resucitarla a través de la alquimia , una de las técnicas científicas más avanzadas conocidas por el hombre. Sin embargo, el intento resulta fallido y como consecuencia Edward pierde su pierna izquierda, y Alphonse su cuerpo. En un esfuerzo por salvar a su hermano, Edward sacrifica su brazo derecho para sellar el alma de Alphonse en una armadura . Tras esto, un alquimista llamado Roy Mostang visita a los hermanos Elric y le propone a Edward convertirse en un miembro de las Fuerzas Armadas del Estado y así encontrar una forma de recuperar sus cuerpos. Posteriormente la pierna izquierda y el brazo derecho de Edward son sustituidos por un Automail, un tipo de protesis avanzada creada por su amiga Winry Rockbell y su abuela Pitako .

NARUTO SHIPPUDEN



Después de entrenar durante dos años y medio con Jaraica , Naruto Uzumaki vuelve a la Aldea Oculta de la Hoja, donde se reúne con sus viejos amigos para volver a conformar el Equipo 7, ahora renombrado a «Equipo Kakashi». Ante la ausencia de Sasuke, Sai toma el lugar vacante del conjunto. En esta continuación, los compañeros de Naruto han madurado respecto a su desempeño previo, mejorando la mayoría de estos en su nivel . Durante su entrenamiento con Jiraiya, Naruto aprendió a controlar el chakra del kyubi. Contrario a la serie original, dónde sólo desempeñó un papel secundario, la organizacion Akatsuki asume el papel antagónico principal en Shippūden, buscando como objetivo principal el capturar a todos los poderosos monstruos Biju .
BLEACH
La serie narra las aventuras de Ichigo Kurosaki, un adolescente que tiene la facultad de interactuar con los espiritus . Una noche, Ichigo se encuentra con una shinigami —personificación japonesa del Dios de la murete— llamada Rukia Kuchiki, quien se sorprende por su habilidad para poder verla. Sin embargo, su conversación es interrumpida por la aparición de un hollow, un espíritu maligno. Después de que Rukia fuera gravemente herida al tratar de proteger a Ichigo, ésta intenta traspasarle parte de sus poderes a Ichigo para que pueda enfrentarse al hollow en igualdad de condiciones. No obstante, Ichigo sin darse cuenta los absorbe casi por completo y logra vencer con facilidad al espíritu. Al día siguiente, Rukia aparece en la clase de Ichigo como una humana de apariencia normal, y le informa que debido a que ha absorbido la mayoría sus poderes no puede regresar a su mundo hasta que los recupere. Entretanto, Ichigo acoge a Rukia en su casa y toma su trabajo de shinigami, defendiendo a las almas buenas de los hollows y orientándolas a la Sociedad de Almas .
Unos meses más tarde, los superiores de la Sociedad de Almas se dan cuenta de que Rukia le había entregado sus poderes a un humano, lo cual está prohibido, así que envían un destacamento para arrestarla y luego aplicarle la pena de muerte. Ichigo no logró evitar la captura de Rukia, pero con la ayuda de varios de sus amigos de clases que también poseen capacidades espirituales, son enviados bajo la guía de Yoruichi, una ex capitán shinigami, a la Sociedad de Alma por Kisuke Urajara, quien resulta ser otro ex capitán. Allí, Ichigo y el resto luchan contra la élite militar de shinigami y finalmente consiguen detener la ejecución de Rukia.








1 comentario:

  1. hago una sugerencia, no es una peticion, pero podria funcionar, y ser bastante divertido:
    Te has propuesto organizar un juego de rol aunque sea tipo foro?
    Podrias hacerlos con personajes de las series que te gustan(podrias decir unas 10 series para que no haya mucho desmadre) y habria que pensar algo para darle vida, eso es fijarse en otros y mas o menos saber como va.
    me ofrezco a ayudarte en la medida de lo que pueda

    ResponderEliminar