sábado, 3 de noviembre de 2012

Hora de Aventuras: Princesa Flama

Princesa Flama





                                   Nombre: Princesa Flama
Genero: Femenino
Edad: 14 
Especie: Mujer Fuego
Ocupación: Princesa
Primera aparición: Incendio
Ultima:  Ignition Point








 Personalidad


Es una chica violenta y fuerte, pero es muy dulce cuando se vuelve la novia de Finn. Se confirmo que en el episodio "Ignition Point", que la princesa se podrá volver buena y estaba con Finn. La princesa, al parecer,
siempre ha estado encerrada en una lampara de cristal porque era malvada, pero en realidad todos los del Reino de Fuego son malvados, así que, no tiene sentido. 




Flambo



Se desconoce si son amigos. Parece que a Flambo le gusta la Princesa Flama,  ya que cuando Jake le pregunta si conoce a una princesa para Finn, él responde: -conozco a una chica, esta buenorra (palabras textuales en Español)- refiriéndose a la Princesa Flama. Al parecer le gusta estar cerca de ella y estar pendiente de lo que hace, ya que estaba debajo de una piedra en el episodio "Ignition Point",y casualmente en el momento oportuno para ayudar a Finn y Jake. 





Rey Flama


Es su padre. Se demuestra que es un padre muy sobre protector, ya que le tenia encerrada en una lampara colgante para evitar que le pasase algo malo, y para él su hija es "como una rara gema o joya". Él al parecer que tal vez pueda que la Princesa Flama pueda cambiar pueda cambiar ya que piensa que ella es mala pero según con quien este.   





Imágenes


































































  
























































FIN
(espero que os allá
gustado, comentad, y
decirme que personaje
queréis que haga)   

2 comentarios:

  1. priinncesa flaama *_* mi princesa favorita :D me encanta cuando conoce a finn (al verdadero, no al finn de carne de jake) y en burning low "mantente alejado del nivel 15" jaja xD me despido grax por el post y ya deseo ver el prox:3.
    P.D. si nadie pide algún personaje, porque no haces un post de tus personajes favoritos o algún tipo de ranking de lo personajes mas inteligente, malvados o tiernos(aqui tiene q estar BMO entre los 3 primeros>_>).

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la princesa llama ^^
    Gracias por subir tantas imágenes chulas =)

    ResponderEliminar